MIGISA
 
(33) 3838-5401
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Laboratorio de inyección diésel

 

 
 
MIGISA - gobernadores de velocidad Woodward
 
Somos expertos en ingeniera en gobernadores e inyección diésel. En MIGISA conocemos a la perfección equipos de todas las marcas, y damos atención a clientes de complejos petroquímicos y azucareros de toda la República Mexicana, así como de sur y centro América.

Disponemos de equipos de laboratorio del año para la reparación de bombas de inyección e inyectores, así como de turbocargadores y de gobernadores de velocidad. Además, para la reparación de motores tenemos toda la herramienta (común y especial) para realizar servicios; también contamos con equipos para escanear motores a diésel.

Para las turbinas, sean éstas de vapor, gas o hidráulicas (no importa la marca), brindamos servicios y suministramos gobernadores de velocidad Woodward principalmente. También distribuimos e instalamos sistemas de control de energía para la aplicación de generación (sistemas de sincronización, repartidores de carga, sistemas de protección para turbinas, etc.)

Todo el personal de MIGISA estamos capacitado y tenemos información técnica amplia para la localización de las partes correspondientes, tanto de bombas de inyección, inyectores, turbocargadores y gobernadores de velocidad como de partes para motores.

Asimismo, suministramos sistemas de filtros de combustible, aire y aceite para la mayoría de los motores a diésel de aplicaciones marinas y plantas de luz. Nos encontramos en Guadalajara, Jalisco, y podemos acudir a cualquier parte del país: desde Mazatlán hasta Campeche.